Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Presentación

Rótulos de Corcho, empresa dedicada a la fabricación de corpóreos de poliestireno o más conocido como “corcho blanco”, lanza su nueva promoción dedicada a bodas y eventos. Ponemos a disposición del cliente una amplia gama de productos relacionados con la rotulación en poliestireno para eventos especiales como las letras gigantes de corcho y las letras decorativas para bodas.

Descubre nuestra gama de letras de corcho para bodas y elige el diseño que más se adecúe a lo que estás buscando para conseguir dar ese toque especial a la decoración del día de tu boda.

En nuestro catálogo se pueden adquirir letras gigantes para bodas, nombres completos o números para cumpleaños.

Realizamos cualquier tipo de trabajo especial partiendo de un diseño previamente proporcionado por el cliente. Se pueden realizar rótulos para negocios o empresas, corpóreos de grandes dimensiones para ferias de muestras o figuras en 3 dimensiones.

Es la manera más original de personalizar una boda o cualquier evento al que queramos dar un toque de distinción.



Las letras de porexpan o poliestireno expandido se fabrican en alta densidad, es decir, de gran dureza. Con nuestras letras grandes para bodas podrás dar un toque original a cualquier decoración o a cualquier evento al que desees dar un poco de distinción. Crea un photocall con tus iniciales o con los nombres completos del novio y de la novia en letras gigantes de corcho y hazte fotos con todos los invitados a la vez. Las letras de porexpan se entregan en color blanco, perfectamente pintables, “siempre” con pintura al agua, sin disolvente.

Tiene una gran capacidad de absorción al impacto, de ahí su extendida utilización en embalajes como los electrodomésticos. Esta propiedad nos permite fabricar corpóreos con gran fiabilidad. A su vez es un material ligero, por lo que se podrá transportar y colocar fácilmente en cualquier lugar, como jardines, salones o recepciones.

El poliestireno expandido es un material plástico espumado derivado del poliestireno. Sus utilidades son múltiples, desde la construcción y el embalaje, hasta la decoración y alimentación. Al ser un material plástico no cría microorganismos, no se pudre ni se descompone. Una de sus principales propiedades es que es un material autoestinguible, es decir, no arde por sí solo.